top of page
Formulario

Porcelanato Líquido 

Revestimientos de bajo espesor, de fácil aplicación y sin levantar la superficie existente

fondo.png

¿Qué es porcelanato líquido?

El porcelanato líquido es una resina epoxi autonivelante, que genera superficies monolíticas, de aspecto uniforme, sin junta o separación.

¿Cómo se aplica?

En Doctor Obra no hacemos aplicaciones,  pero te ofrecemos el servicio de asesoría integral para que puedas aplicarlo vos o quién vos prefieras. Además, con tu compra recibís un tutorial con el paso a paso ¡Es más fácil que pintar!

Fondo de Seccion

No es Magia, es Porcelanato Líquido

fondo de seccion

Trabajos de Nuestros Clientes

Información importante

icono brocha

¿Cuál es el valor del metro cuadrado?

El precio del metro cuadrado dependerá del tipo de acabado que se busque y del estado en que se encuentre la superficie. Para poder realizar una cotización correcta, es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores.

icono wall

Sin Romper Nada

Puede Aplicarse sobre cualquier revestimiento existente como cerámicas, porcelanatos o granito, sin tener que levantarlo. Lo único importante es que la superficie debe encontrarse perfectamente alisada. En caso de que no lo esté, En Doctor Obra tenemos los productos necesarios para el nivelado previo

icono check

Superficies Aptas

Podés Aplicarlo sobre cualquier superficie como madera, granito, marmol, cemento, hormigón, cerámica y más. El tipo de Imprimación dependerá de la superficie donde quieras aplicarloEn Doctor Obra Tenemos un kit para cada proyecto. 

icono clock

Durabilidad

El resultado es un hermoso acabado más resistente que el hormigón que se puede utilizar en comercios, viviendas o industrias, tanto en pisos como en mesadas

icono balde

Modelos

Se pueden lograr infinitas combinaciones. Los más Elegidos son: Marmolado, Pleno, Vetas.

icono camion

Envíos

Realizamos Envíos a TODO EL PAÍS. Según adonde te encuentres, buscamos la Mejor alternativa para que tu compra llegue de forma Rápida y Segura.

PASOS PARA APLICARLO

Icono pasos uno

Imprimación

La imprimación es la pintura de base que se debe aplicar sobre la superficie, antes de aplicar el porcelanato líquido. La misma cumple la función de sellar la superficie y emparejar el color. De esta forma se utiliza menos resina, logrando un ahorro en costos.

Icono pasos dos

Aplicación de resina

Al ser autonivelante, la aplicación de la resina en color o transparente es muy sencilla y la puede hacer cualquiera, sin experiencia previa. ¡Es más Fácil que Pintar!

Icono pasos tres

Eliminación de Burbujas

Una vez terminada la aplicación, es necesario usar un rodillo de púas o rociar alcohol isopropílico para poder eliminar las burbujas que se forman en la superficie del porcelanato líquido al momento del secado.

¡Con la compra de nuestros Kits de Porcelanato Líquido, obtenés un Tutorial de Aplicación paso a paso de regalo!

fondo.png

Comprá Online y recibilo donde quieras

Cajas doctor Obra

¿Necesitas asesoramiento? 

Te invitamos a ponerte en contacto para una consulta gratuita. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Pintores doctor obra
bottom of page