Porcelanato Líquido

¿Cuál es el valor del metro cuadrado?

¿Cómo se aplica?

El precio del metro cuadrado dependerá del tipo de acabado que se busque y del estado en que se encuentre la superficie. Para poder realizar una cotización correcta, es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores.

En Doctor Obra no hacemos aplicaciones,  pero te ofrecemos el servicio de asesoría integral para que puedas aplicarlo vos o quién vos prefieras. Además, con tu compra recibís un tutorial con el paso a paso ¡Es más fácil que pintar!

En caso de que lo necesites, podemos ayudarte a buscar un aplicador. 

Durabilidad

El resultado es un hermoso acabado más resistente que el hormigón que se puede utilizar en comercios, viviendas o industrias, Es Ideal para Pisos de Alto Tránsito

Diseños Disponibles

En Doctor Obra tenemos una amplia gama de colores y tonos que podés combinar como quieras para lograr diseños únicos que reflejen tu propio estilo.

Se pueden lograr infinitas combinaciones. Los más Elegidos son: Marmolado, Pleno, Vetas.

veteado 2.jpeg

VETAS

pleno 2.jpg

PLENO

marmolado 2 (1).jpg

MARMOLADO

Preparación de Superficie

Puede Aplicarse sobre cualquier revestimiento existente como cerámicas, porcelanatos o granito, sin tener que levantarlo.

Es necesario que  la superficie se  encuentre perfectamente alisada. En caso de que no lo esté, en Doctor Obra tenemos productos para que puedas realizar el nivelado previo.

Tiempo de secado

El tiempo de secado dependerá del tipo de resina a utilizar. Lo tradicional son 72 horas, pero también tenemos resinas de secado rápido.

ENVIOS

975-[Convertido].png

Realizamos Envíos a TODO EL PAÍS. Según adonde te encuentres, buscamos la Mejor alternativa para que tu compra llegue de forma Rápida y Segura.

MÉTODOS DE PAGO

 

Tarjeta de Crédito o Débito
Pago Online a través de la Plataforma de Mercado Pago

Depósito Bancario

Rapipago o Pagofácil

Efectivo en nuestro Local

 

¡Consultá por nuestras opciones en Cuotas y Ahora12 !

21_12_21_Top_view_10-[Convertido].png

Podés abonar los productos de la forma que te sea más conveniente:

 

items.png
items.png
items.png
items.png
items.png