Pintura Epoxy

La Pintura Epoxi es una pintura autoimprimante de altos sólidos bi-componente, ideal para la aplicación en pisos de alto tránsito
Su Resultado es una superficie de color uniforme, de alta resistencia a la abrasión, presión y tracción.

Tiempo de Secado

Su tiempo de secado es de 12 hs entre manos y 72 horas después de la última aplicación. 

Superficies Aptas

Al tratarse de una pintura Autoimprimante, posee un gran poder de adherencia. Puede Aplicarse sobre cemento, concreto, hormigón, cerámica, azulejos, marmol, granito, porcelanato, metal e incluso sobre metal oxidado. 

Capa de Sacrificio

Para aumentar su resistencia al tránsito, se recomienda aplicar una laca poliuretánica por encima de la segunda mano,  para brindarle una mayor protección y durabilidad.

Pintura Epoxi + Laca Solvente (2).jpeg
Pintura Epoxi + Poliurea (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-10-09 at 12.29.54 (3).jpeg

Rendimiento

Su rendimiento es de aproximadamente de 9 a 10m2 por mano aplicada. Se recomienda diluir al 10% con diluyente epoxi para aplicar la primera mano, para asegurar una mejor adherencia y maximizar el rendimiento.

Aplicación

 Es importante que la superficie se encuentre completamente limpia y desengrasada. Libre de polvo y de agentes contaminantes. Luego se mezclan los componentes en una relación de 1:1, teniendo en cuenta la cantidad total necesaria para cada mano. En la primer mano se recomienda agregar un 10% de Diluyente epoxi para obtener una adherencia adecuada. Se debe dejar secar 24 hs y luego se aplica la segunda mano sin diluir. 

Para la aplicación de la pintura es recomendable el uso de rodillos epoxi o de pelo corto, ya que ayuda a que la pintura se pase en el espesor adecuado, obteniendo el resultado correcto.

ENVIOS

975-[Convertido].png

Realizamos Envíos a TODO EL PAÍS. Según adonde te encuentres, buscamos la Mejor alternativa para que tu compra llegue de forma Rápida y Segura.

MÉTODOS DE PAGO

 

Tarjeta de Crédito o Débito
Pago Online a través de la Plataforma de Mercado Pago

Depósito Bancario

Rapipago o Pagofácil

Efectivo en nuestro Local

 

¡Consultá por nuestras opciones en Cuotas y Ahora12 !

21_12_21_Top_view_10-[Convertido].png

Podés abonar los productos de la forma que te sea más conveniente:

 

items.png
items.png
items.png
items.png
items.png