slide-1570805787986-568796189-439b9bd6ca
fondo-colores-02.png
 PORCELANATO LÍQUIDO 
Mesadas
Hacé Tus Mesadas de Forma Rápida y Sencilla

Modelos

Es Ideal Para Mesadas de Baño o Cocina. Puede usarse en cualquier ambiente, por más expuesto a la humedad que esté.

Veteado
Marmolado
Color Pleno.png

En el Video vas a encontrar toda la información sobre Mesadas

Información Importante

items.png

Superficies Aptas

El porcelanato líquido se puede aplicar sobre  cualquier superficie. Al momento de elegir tu kit, solamente tenés que tener en cuenta si lo vas a aplicar sobre una superficie Fácil cómo Madera, hormigón o cemento; o en una superficie Difícil cómo Mármol, Granito o Metal. No te preocupes, lo Único que cambia es el tipo de Imprimación que va a incluir tu Kit.

items.png

Preparación de la superficie 

Para una correcta aplicación la superficie debe  encontrarse perfectamente alisada. En caso de que no lo esté, por favor, indícaselo a tu asesor comercial. En Doctor Obra tenemos productos para que puedas repararla. 

items.png

Tamaño de los Kits

En Doctor Obra contamos con 3 Tamaños de kits: Chico (Hasta 2.2 m2); Mediano (Hasta 4.5 m2) y Grande (Hasta 7 m2). Para Saber cual necesitás, tenés que multiplicar el ancho por el largo de tu mesadas. El espesor no es necesario. Por Ejemplo: Si tu mesada tiene 0.6 M x 3 M, son 1.8 m2. Necesitás el Mediano. 

items.png

Modelos

Podés elegir 3 diferentes alternativas: Marmolado, Veteado (simil Marmol) o Color Pleno.
Si querés Marmolado, Tenés que elegir el color de Fondo y el Color del Pigmento. Si preferís Veteado, nos tenés que indicar el color de fondo y el color de las vetas. Si te gusta color pleno, solamente tenés que indicarnos de qué color querés que sea. 

 

items.png

¿Cómo se Aplica ?